Top Doctors Awards 2017

El Dr.Ignacio Querol Nasarre entre los 50 mejores médicos de España.

El Dr. Ignacio Querol dermatólogo y director médico de Indoderm S.L. y Nadermia S.L.U., se encuentra entre los 50 médicos mejor valorados de la medicina privada de España en los Top Doctors (TD) Awards 2017.

Este premio es un reconocimiento a la excelencia médica y es otorgado por el propio colectivo de médicos. El Dr. Querol ha sido elegido entre casi 4.000 doctores recomendados para este año. Todos ellos tienen, además, las mejores puntuaciones de los pacientes, más de 15 años de experiencia y un gran reconocimiento internacional.

El directorio médico Top Doctors es uno de los más prestigiosos en todo el mundo. Desde hace más de una década este directorio premia la excelencia médica en Estados Unidos y desde el 2014 ha comenzado a otorgar este reconocimiento también entre los médicos de la sanidad privada en España.

Los Top Doctors Awards se otorgan a los especialistas más recomendados del país durante todo el pasado año por el propio colectivo médico, ya que son éstos los que valoran el trabajo de sus compañeros.

Contacte con nosotros:

lorem

    POLICLINICA NAVARRA
    Juan Antonio Fernández, 3 bajo

    31500-TUDELA (NAVARRA)

lorem

Indoderm S.L. Centros Médicos Autorizados por el Gobierno de Navarra y  la D.G.A.    

.